domingo, julio 21, 2024
HomeMiramarLa artista de Miramar Laura Carbajo llega con su arte del Museo...

La artista de Miramar Laura Carbajo llega con su arte del Museo del Louvre al SoHo de Nueva York

La artista de Miramar Laura Carbajo lleva su arte del Museo del Louvre al SoHo de Nueva York

De Miramar al SoHo de Nueva York, la artista Laura Carbajo transforma el arte en una experiencia emocional, profunda y universal.

María Laura Carbajo, oriunda de Miramar, actualmente residente en Palma de Mallorca, expone su arte en importantes escenarios internacionales. Su obra busca ser una experiencia sensorial e invita a reflexionar sobre nuestras propias emociones.

Carbajo ha expuesto en ciudades como París, Londres, Bruselas, Venecia, Los Ángeles y Nueva York, consolidándose como una voz destacada del arte contemporáneo español. Su arte va más allá de lo visual: con una pasión por lo auténtico y emocional, esta artista argentina redefine lo que significa conectar a través de la belleza. Su trabajo indaga en las emociones más profundas, utilizando materiales y texturas naturales como tierra y arena. Cada una de sus piezas es una ventana a su mundo interior, provocando una intensa respuesta en quienes las contemplan.

“Quiero que cada obra sea una experiencia sensorial, una invitación a reflexionar sobre nuestras propias emociones y conexiones con la naturaleza,” afirma Carbajo.

El reconocimiento a su trabajo ha llegado a través de sus exposiciones internacionales en lugares como el Museo del Louvre en París, la Galería Boomer en Londres, la Galería Exhibition Space en Bruselas y la Scuola Grande di San Teodoro en Venecia. En 2024, Carbajo continúa su proyección internacional con exhibiciones en el LA Art Show en Los Ángeles, el New York Art Expo en Nueva York, culminando el año con una exposición en el SoHo, Nueva York.

Su obra, caracterizada por abundantes colores dorados, reflejos elegantes y cálidos, es una introspección personal donde la belleza siempre está presente. Esto resuena con sus clientes, quienes destacan la intensidad, el color y la textura de su pintura, elementos que configuran un imaginario que se siente libre y placentero.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments