domingo, julio 21, 2024
HomeMiramarGeneral Alvarado Marca Tendencia: Uno de los Cinco Distritos en Incorporarse a...

General Alvarado Marca Tendencia: Uno de los Cinco Distritos en Incorporarse a GDEBA

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al Subsecretario de Modernización del MGA, Natanael López, visitaron la ciudad de La Plata este martes 18 de junio para firmar, con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, el convenio de adhesión que permitirá que este municipio se sume a la plataforma GDEBA (Gestión Documental Electrónica Buenos Aires).

La plataforma GDEBA es una herramienta digital que posibilita la gestión electrónica de todos los trámites de la Administración Central y Organismos Descentralizados de la Provincia de Buenos Aires, haciendo que los procedimientos sean más ágiles y eficientes para todos los vecinos.

General Alvarado se convierte así en uno de los cinco distritos bonaerenses en integrarse a esta plataforma, lo que facilitará la iniciación de expedientes electrónicos y contribuirá a la “despapelización” del municipio. Este avance promete no solo un significativo ahorro de recursos sino también un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente.

Al respecto, el intendente Sebastián Ianantuony destacó: “Con este paso crucial hacia la modernización de nuestra gestión municipal, se mejora el acceso a la información para toda la comunidad, fomentando una administración más transparente y accesible.”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments