domingo, julio 21, 2024
HomeInicioAsesinaron a un asesor de Verónica Magario en un intento de robo...

Asesinaron a un asesor de Verónica Magario en un intento de robo en Boedo

Carlos Fernández, un asesor de 63 años de la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, fue asesinado anoche en Boedo, tras resistirse al robo de su auto. El hecho ocurrió en la esquina de avenida San Juan y Castro, cuando delincuentes armados lo abordaron y, al no poder robarle el vehículo, le dispararon en el pecho.

Fernández fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Fuentes policiales confirmaron a Noticias Argentinas que los agresores huyeron en un auto que, según las investigaciones preliminares, habían robado previamente y fue hallado más tarde en Villa Fiorito. Al momento del ataque, la víctima estaba acompañada por un amigo, quien ya prestó declaración.

Un testigo describió a los atacantes: “Uno llevaba una campera marrón, el otro un chaleco negro”. Relató además que escuchó el disparo mientras salía de un supermercado cercano: “Cuando levanto la vista veo a dos jóvenes cruzando la avenida en pleno tránsito. Un policía también escuchó el disparo y comenzó a llamar a los patrulleros”.

El testigo mencionó que los delincuentes tenían el rostro descubierto y que la cuadra está vigilada por dos cámaras de seguridad. También comentó sobre la inseguridad en la zona, señalando frecuentes arrebatos de celulares, aunque destacó la presencia de un efectivo policial en la avenida San Juan.

La Fiscalía Nº 56, a cargo del Dr. Orfila, con la Secretaría Única de la Dra. Desimoni, interviene en la investigación del caso.

Este trágico episodio resalta nuevamente la preocupación por la seguridad en la ciudad y pone en foco la escalada de violencia en los intentos de robo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments