Úrsula Vargues no se quedó callada. A través de su cuenta de Twitter, la periodista exigió que El Trece se retracte en 24 horas por haber difundido una noticia falsa que, según sus palabras, afecta su honor. En su mensaje, Vargues rechazó la violencia mediática y dejó claro que, si no recibe una disculpa pública, llevará el asunto a la justicia.
El tuit que generó la controversia le atribuía una frase que Vargues desmintió de inmediato: “Mirá vos, antes que salga el video. ¿¡Sí! Le chupé la pija al presidente, pero no es un genocida como el que votaron ustedes chiquis. Buenas noches”. Vargues aclaró que esto es completamente falso y exigió que se corrija la información de inmediato.
El abogado Gregorio Dalbón también fue mencionado en el mensaje, lo que sugiere que Vargues está dispuesta a tomar acciones legales si El Trece no cumple con su pedido. La periodista dejó en claro que no permitirá que esta situación pase desapercibida.
A las autoridades de @eltreceoficial solicito se retracten en 24hs x la noticia falsa q lesiona mi honor y q fue publicada en sus programas
La violencia debe ser repudiable siempre.
El Twitt es Fake
Si no lo hacen ustedes me veré obligada a recurrir a la justicia@Gregoriodalbon pic.twitter.com/EW0qpi18Bw— Ursula Vargues (@ursuvargues) August 11, 2024