UN HOMBRE CON ESTADO DE SALUD MENTAL ALTERADO FUE APREHENDIDO EN EL CENTRO POR LA POLICÍA

El sujeto se encontraba indocumentado y en un claro estado de salud mental alterado. Había disparado con un aire comprimido e intentado robar un cuchillo a un comerciante. En este momento se encuentra aprehendido y está siendo tratado por profesionales.

Pasado el mediodía, un hombre de unos 30 años de edad ingresó a un kiosco de la Avenida 3 e intentó sustraer un cuchillo. La comerciante que atendía el negocio alertó con gritos de la situación y en ese momento el hombre sacó un arma de aire comprimido, efectuando disparos, uno de los cuales rosó la mejilla de un comerciante que se había acercado a brindar auxilio.

Inmediatamente, personal policial se acercó al lugar y pudo aprehender al hombre, que se encontraba indocumentado y en un claro estado de desequilibrio mental: el mismo pronunciaba incoherencias, no pudiendo establecer su nombre, apellido o domicilio. Aún se desconoce si se trata de un residente de nuestra ciudad.

En estos momentos el sujeto se encuentra en la Comisaría, donde está siendo interrogado y atendido por personal profesional atendiendo su particular estado de salud mental.