Se realiza en Parque de Mogotes, frente al balneario 11 y contará con música en vivo, foodtrucks, stands, juegos, motos, autos hot rods, baile y mucho más.
El Parque de Mogotes, frente al balneario 11, será el escenario de la segunda edición de Motorock, un encuentro de música en vivo, foodtrucks, stands, juegos, motos, autos hot rods y baile.
El festival, organizado por Viejas Chivas MG, se realizará el domingo 27 de octubre a partir del mediodía con entrada libre y gratuita. Se presentarán las bandas Sangra la tierra, Estándar, Logordo y Matchbox.
Logordo está integrado por Facundo “Faka” Aguirre (guitarra y voz), Santiago “Patán” Marcovecchio (batería) y Hernán “Hagi” Santacroce (bajo). Con una propuesta de rock pesado 100% marplatense, tienen influencias de bandas nacionales como Riff, La Renga y Almafuerte, así como internacionales, como AC/DC, Motorhead, Airbourne y Motley Crue, entre otras. En 2022 lanzaron “Tonelada”, su primer disco que fue grabado en el estudio El Búnker de Mar del Plata, con el técnico de grabación Alex Benedetti.
Sangra la tierra, banda formada a principios del 2022, está integrada por Marcos Garat (guitarra y coros), Josue Giles (voz), Mario Diaz (bajo) y Patricio Castiglioni (batería). Su propuesta musical mezcla estilos como heavy metal, stoner, rock alternativo, entre otros, con un sonido cercano al metal moderno. En diciembre de 2023 grabaron su primer EP llamado “Dos Caras” y la banda debutó en vivo en febrero de 2024.
Estandar es una banda de hardcore marplatense formada en 2008 y está integrada por Ezequiel Pereyra (bajo), Manuel Porrúa (guitarra), Alexander Benedetti (batería), Diego Picasso (guitarra) y Roman Beramendi (voz). La banda lanzó un EP y dos álbumes: “Cinco razones para golpearse” (2009), ESTANDAR (2012) y Sudestada (2020). En su trayectoria, Estandar grabó numerosos videoclips que pueden encontrarse en Youtube, por ejemplo “Te escupieron”, “Atormentado”, “Vivimos para ser”, entre otros.
Para completar el line up del festival, Matchbox, banda local con 10 años de experiencia, se subirá al escenario con lo mejor de la música y el baile de los ‘50.