Registro Digital Municipal de Organizaciones de la Comunidad de General Alvarado

El Registro Digital Municipal de Organizaciones de la Comunidad es una herramienta que permitirá mejorar la coordinación y eficiencia del trabajo en red, especialmente en situaciones de emergencia y en la gestión conjunta con otros organismos gubernamentales.

¿Por qué registrarse?

Formar parte de la red municipal ofrece varios beneficios a las Organizaciones de la Comunidad, entre ellos:

  • Acceso a capacitaciones específicas.
  • Beneficios impositivos.
  • Tarifas diferenciales.
  • Posibilidad de obtener otros subsidios.

¿Cómo inscribirse?

Las organizaciones interesadas pueden registrarse de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 hs, en la Dirección de Comunicación Social y Relaciones con la Comunidad, ubicada en la calle 28 Nº 1084, planta baja.

Documentación requerida (no excluyente):

  • Documentación respaldatoria de la organización.
  • Inscripción en el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC).
  • Inscripción en el Registro de Cultos.
  • CUIT.
  • CBU.
  • Número de Entidad de Bien Público.
  • Acta de designación de las últimas autoridades.
  • Estatuto de la organización.