Desde el Bloque de Concejales de Unión por la Patria presentaron un proyecto de ordenanza para permitir la demarcación o señalización de lugares destinados al ascenso y descenso de personas en los accesos a las farmacias de General Pueyrredon.
El objetivo de esta propuesta es mejorar la accesibilidad para quienes acuden a las farmacias, considerando que muchos de ellos pueden tener enfermedades, movilidad reducida o ser personas mayores.
En la actualidad, especialmente en el centro de la ciudad, para subir o bajar de los vehículos es necesario hacerlo en doble fila o buscar estacionamiento a varias cuadras de distancia. Esto obliga a quienes van a las farmacias a recorrer largas distancias, lo cual puede ser una dificultad considerable.
Este proyecto no implica una gran inversión por parte del municipio, lo que permite garantizar una mayor accesibilidad optimizando los recursos disponibles.
Desde el Bloque de Concejales de Unión por la Patria, buscamos una ciudad más inclusiva, con propuestas sencillas que no requieran un gran despliegue de recursos municipales y que se diseñen de manera integral para beneficiar a todos los vecinos y vecinas de General Pueyrredon.