PARTIÓ LA DELEGACIÓN GESELINA QUE DISPUTARÁ LA FINAL DE LOS BONAERENSES

Más de 90 representantes de Villa Gesell viajaron a Mar del Plata desde el Polideportivo y fueron despedidos por el Intendente Gustavo Barrera.

Más de 90 representantes de Villa Gesell viajaron a Mar del Plata desde el Polideportivo y fueron despedidos por el Intendente Gustavo Barrera.

La delegación geselina, compuesta por más de 90 integrantes entre finalistas, dirección técnica y coordinación, que disputará la final de los Juegos Bonaerenses, partió la mañana del lunes hacia Mar del Plata en el micro y el minibús del Municipio y dos combis.

Además de las familias que acompañaron a los y las 63 finalistas de deportes, cultura y adultos mayores que representarán a Villa Gesell en la definición de los Juegos, estuvo presente el Intendente Municipal Gustavo Barrera, quien le dijo a la delegación que: “Acá ya ganaron, ya están compitiendo. Todas las medallas que podamos traer, bienvenidas y si no son experiencias”.

“Ustedes son quienes nos representan a los 45.000 vecinos de Villa Gesell”, agregó Barrera además de desearle éxito a cada finalista que será parte de la definición de la trigésimo tercera edición de la competencia deportiva y cultural más grande del país. En 2024 los Bonaerenses volvieron a superar su récord de inscriptos entre jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidades, con 470.000 participantes.

“Estamos muy contentos de vivir esta experiencia tan linda”, resumió Sofía Mastrandrea quien competirá en la prueba de Bonaerenses en Carrera de juveniles. Quien lo hará en la misma prueba, pero de adultos mayores, es Hipólito Cardozo, quien sostuvo que: “Vamos con mucha ansiedad, con muchas ganas de hacer una buena participación y tratar de dejar de la mejor manera a Villa Gesell”.

 

La delegación geselina se hospeda en el hotel Entre Ríos y tras las acreditaciones y pesajes entre las disciplinas que lo requieren, este martes iniciará la competencia.