En un operativo contundente, la Estación de Policía Comunal Tercera de Mar de las Pampas llevó a cabo cinco allanamientos y tres nuevas detenciones en Mar Azul, en un contexto que ya contaba con otras quince diligencias y cinco arrestos realizados días atrás. La situación en la región es grave, y la policía está decidida a dar un golpe de efecto en la lucha contra la delincuencia.
Los operativos incluyeron dos allanamientos en Mar Azul y tres en Villa Gesell, donde se secuestraron elementos cruciales para la investigación. Las detenciones de tres hombres: Adrián Martínez, Walter Gómez y Damián Pilloni, marcan un avance significativo en el esclarecimiento de los robos. Pilloni, quien había intentado ocultar su identidad tras un robo en una vivienda, fue finalmente identificado y arrestado.
El cerco se cerró días atrás con la realización de otros quince allanamientos, que llevaron a la captura de Tomás Carrizo, Ramiro Scerbo, Jeremías Mercado, Nicolás Santillán y Verónica Gómez. Esta última era objeto de un pedido de captura por privación ilegal de la libertad, agravada por robo con uso de arma de fuego.
Todos estos allanamientos y detenciones fueron autorizados por el Juzgado de Garantías N° 6, bajo la dirección del Dr. David Mancinelli, a pedido de la UFi N° 6, encabezada por la Dra. Zamboni. La policía se muestra firme en su intención de desmantelar las redes delictivas que operan en la zona.