En las últimas horas, en Villa Gesell, una mujer denunció a través de redes sociales la desaparición de su hija. Tras la viralización del caso, agentes de Seguridad Urbana y del Centro de Monitoreo Municipal tomaron conocimiento de la situación y lograron localizar a la joven, quien se encuentra fuera de peligro.
Este mediodía, en las inmediaciones del Paseo 123 y la Avenida Boulevard, agentes de la Secretaría de Seguridad, bajo la supervisión de Mauricio Andersen, confirmaron el hallazgo de la joven de 25 años que era buscada por su familia.
Al momento de ser localizada, la joven se encontraba acompañada por dos individuos a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, el cual circulaba por la Avenida Boulevard en dirección al norte. La localización fue posible gracias a un seguimiento coordinado con el personal de monitoreo, quienes alertaron a la patrulla policial.
El vehículo fue interceptado en Paseo 107 y Avenida 4, donde los efectivos policiales procedieron a entrevistar a la joven y recabar datos de los acompañantes. Posteriormente, se le informó que sería trasladada a la Comisaría 1ra para prestar declaración, a lo que accedió sin resistencia.
Una vez en la comisaría, la joven declaró encontrarse en buen estado de salud y aclaró que en ningún momento estuvo desaparecida. Además, manifestó que la denuncia fue realizada por su madre, con quien no mantiene, ni desea mantener, ningún tipo de relación.