Se completaron trabajos en cuatro barrios y se realizaron tareas de mantenimiento en más de 80.000 metros cuadrados de espacios públicos.
En el último mes, el Departamento de Servicios de la Delegación Sierra de los Padres reparó más de 50 cuadras y llevó a cabo tareas de mantenimiento en 88.361 metros cuadrados de espacios públicos.
Estas labores, desarrolladas por el área que depende de la Secretaría de Participación Ciudadana, encabezada por Gustavo Serebrinsky, buscan mejorar la seguridad vial y la calidad ambiental en la zona.
Trabajos viales en cuatro zonas
Los equipos de vialidad trabajaron en Sierra de los Padres, Colina de los Padres, Gloria de la Peregrina y Laguna de los Padres. En estos sectores se realizaron tareas de acondicionamiento de cunetas, entoscado y engransado de diversas calles para optimizar la circulación y prevenir problemas de drenaje.
Mantenimiento de espacios públicos
Paralelamente, se llevó a cabo el corte de césped en plazas, jardines de infantes, escuelas, accesos a los barrios, bulevares y en el Centro de Salud La Peregrina, mejorando los entornos que son de uso diario para la comunidad.
Estos trabajos forman parte del compromiso del Municipio con el mantenimiento integral de las localidades que conforman el Partido de General Pueyrredon, promoviendo espacios más seguros y agradables para los vecinos.