LA “FERIA POPULAR DE PRODUCTORES GESELINOS” TUVO SU ÚLTIMA EDICIÓN

La última fecha de la actividad se realizó en la Casa de los Abuelos. Vecinos y vecinas se acercaron a conocer las propuestas que ofrece esta iniciativa local en el marco del programa “Mercados Bonaerenses”.

Se realizaron un total de cinco jornadas en distintos puntos del Partido para que la comunidad pueda acceder a productos necesarios y de la canasta básica a precios accesibles. Las ferias contaron con venta de frutas, verduras, garrafas a bajo costo, calzado, pescado e incluso artesanías.
El secretario de Desarrollo de la Comunidad, Javier Vicente, destacó que el objetivo de la propuesta es “Retroalimentar y fortalecer a las cooperativas que vienen trabajando de manera orgánica con la Municipalidad para la comunidad” además de ofrecerle a la comunidad otra opción más económica y práctica a la hora de hacer las compras.
Respecto a la continuidad del programa, Vicente indicó: “Esta es la última fecha de las que están planificadas, próximamente anunciaremos un nuevo calendario de las actividades. Esperamos que más productores y productoras se sumen y que podamos prolongar en el tiempo la feria popular”.