“Con esfuerzo y unión, continuaremos trabajando junto al gobernador Kicillof para gestionar sin que la provincia de Buenos Aires y sus municipios se vean afectados por el ajuste”, expresó el intendente anfitrión, Walter Wischnivetzky.
En tanto, el intendente de Villa Gesell destacó: “En tiempos de crisis, nuestra prioridad es responder a las necesidades de nuestro pueblo. #EstadoPresente”. Jorge Paredi también se refirió al encuentro: “Enfrentamos desafíos presentes y futuros, siempre bajo la guía del gobernador Axel Kicillof. Es claro: NO cederemos ante los recortes ni las presiones del gobierno nacional”.
Sebastián Ianantuony, jefe comunal de General Alvarado, agradeció: “Gracias por organizar este encuentro, Walter. Agradezco a @PabloJ_LopezOK por compartir las perspectivas económicas de la provincia y permitirnos planificar en equipo el futuro”.
Entre los presentes estuvieron los intendentes de Pila, Sebastián Walker; Dolores, “Patita” García; General Alvarado, Sebastián Ianantuony; La Costa, Juan de Jesús; General Guido, Carlos Rocha; Chascomús, Javier Gastón; General Paz, Juan Manuel Álvarez; Villa Gesell, Gustavo Barrera; Las Flores, Yamil Gelené (representando a su padre, Alberto). Dos jefes comunales ausentes fueron Francisco Echarren de Castelli y Héctor Olivera de Tordillo.