Increparon a Juan Grabois en Ezeiza: insultos y tensión tras su visita al Papa Francisco

El dirigente social Juan Grabois protagonizó un fuerte cruce en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras ser increpado por un grupo de personas que lo acusaron de ladrón. En medio de los insultos y abucheos, la situación escaló hasta el punto de que tuvo que intervenir la Policía Aeroportuaria para separarlo de la multitud.

Grabois acababa de regresar de Roma, donde se había reunido con el Papa Francisco. Apenas llegó al hall del aeropuerto, varias personas comenzaron a gritarle y acusarlo de robarles a los pobres. En respuesta, el dirigente no dudó en confrontar: “¿A quién le robé yo? Que alguien me lo diga”, exclamaba mientras la policía intentaba controlarlo.

El clima de tensión siguió en el estacionamiento, donde otros pasajeros lo despidieron con gritos como “andá a trabajar”. Lejos de quedarse callado, Grabois replicó: “Andá a trabajar vos, yo no le robé a nadie”.

Luego del incidente, que fue registrado en varios videos y difundido en redes sociales, Grabois publicó un mensaje en su cuenta de X (ex Twitter): “Sigan intentando. Nunca me van a callar ni a correr de ningún aeropuerto. No nos rendimos nunca”.