Germán Kiczka, el diputado libertario de Misiones acusado de pedofilia, es buscado por Interpol

Se habría escapado del país junto a su hermano Sebastián por un paso fronterizo ilegal de la provincia y sospechan que ya se encuentra en España.

El diputado provincial de Misiones Germán Kiczka continúa prófugo de la Justicia desde este jueves cuando se emitió su orden de arresto, en el marco de la investigación por presunta tenencia y distribución de pornografía infantil, y se sospecha que se habría ido del país.
Tras su desafuero en la Cámara de Diputados de la provincia, el juez penal 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faria realizó este viernes el pedido de captura internacional a Interpol, ya que no se descarta que tanto el legislador como su hermano Sebastián se hayan fugado de Argentina.
Se sospecha que salieron por un paso fronterizo clandestino desde la provincia de Misiones y que hoy estarían en España“, indicó la periodista Yanina Álvarez en C5N.Kiczka está siendo investigado desde febrero y en las últimas semanas se realizaron allanamientos en su domicilio y en el de sus padres, en los que encontraron, en una de las computadoras que pertenece al diputado, contenido que incluye material de pedofilia y zoofilia. Mientras tanto, la localidad misionera de Apóstoles, donde vive el diputado, se encuentra conmocionada por la noticia.