El Municipio de General Alvarado y el Organismo Provincial de Contrataciones (OPC) firmaron un convenio el jueves 15 de agosto. El acuerdo busca mejorar la gestión municipal y facilitar la participación de proveedores locales en las compras de la Provincia de Buenos Aires.
El OPC brindará apoyo y formación en temas clave como el uso del Tablero de Seguimiento de Compras, la inscripción en el Registro de Proveedores y la implementación de valores de referencia elaborados por el Organismo.
Después, se llevó a cabo un encuentro con pymes, cooperativas y comerciantes locales interesados en convertirse en proveedores del Estado. Esta iniciativa apunta a fortalecer el desarrollo económico local y promover la inclusión de las empresas bonaerenses en los procesos de compras públicas.
✍️El Organismo
Provincial de Contrataciones (OPC) y el Municipio de General Alvarado firmaron un convenio esta mañana. El acuerdo tiene como objetivo mejorar la gestión municipal y facilitar la participación de proveedores locales en las compras de @BAProvincia pic.twitter.com/65SeZLSyFq— Victoria Anadón (@VictoriaAnadn) August 15, 2024