El tradicional ciclo culmina este domingo 28 de julio con espectáculos en las salas Piazzolla, Payró y Laureti (Puerto) del Auditorium. Pasaron alrededor de 20 mil espectadores junto a 2.500 chicos y chicas invitados de distintos barrios. La temática en el foyer fue “Mardel 2074, de los 150 a los 200 años de la ciudad”.
En el marco del programa “Vacaciones Divertidas” del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Teatro Auditorium vivió una nueva edición del tradicional “A desaburrir el invierno” que culmina este domingo 28 de julio con un estimativo de 20 mil espectadores.
Durante 13 días del receso, el ciclo contó con una programación rotativa de 17 espectáculos divididos en 39 funciones de teatro, música, artes circenses y clowns en el foyer junto a las salas Astor Piazzolla, Roberto J. Payró y Jorge Laureti (ubicada en el centro comercial del puerto). Además, se desarrollaron dos talleres diarios y un ciclo de cine nacional infantil con entrada gratuita en el que se proyectaron cinco películas en 24 funciones.
Convertido en un clásico artístico y cultural para toda la familia, con más de tres décadas ininterrumpidas, en esta edición la temática fue “Mardel 2074, de los 150 a los 200 años”. El domingo será la última jornada con las presentaciones de “Sin Julepe”, “Mágicos” y “Los Ludic”.
Por otra parte, alrededor de 2.500 niñas y niños provenientes de distintos barrios de Mar del Plata disfrutaron de “A desaburrir el invierno” invitados con traslado incluido. Así, cada tarde en el Auditorium se convirtió en inolvidable en el marco del concepto Cultura Comunitaria.