A través de la delegación de la zona se realizaron trabajos de engranzado de calles, limpieza de microbasurales y acondicionamiento de espacios públicos.
La delegada de Batán Mayra Fretes informó que en los últimos 30 días repararon 115 cuadras, trabajaron en la limpieza de microbasurales y retiraron restos de poda en distintos domicilios de la zona.
El área, que depende de la Secretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Gustavo Serebrinsky, trabaja día a día para garantizar la circulación de los vecinos, mejorar el ambiente y fortalecer la seguridad vial.
En tanto, los equipos del área de servicios de la delegación realizaron tareas en un frente ubicado en Batán en calles como Las Charitas, Héroes de Malvinas, Francisco Alvarez y las calles 134 y 136. Otro de los frentes se ubicó en Estación Chapadmalal, donde también hicieron trabajos de engranzado en las calles 5, 38, 9, 3, 7, 22, 11, 36, 34, 32, 30, 28, 26, 20 y 24.
La delegación, además, llevó adelante la limpieza de microbasurales en diferentes puntos de la jurisdicción. Algunos, como los situados en Héroes de Malvinas y Alicia Moreau de Justo, la calle 27 y 36, la calle 56 y la calle El Colmenar, habían sido denunciados por vecinos a la línea 147.