En una reciente transmisión streaming, el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, hizo una declaración relevante: “Cuidado con esto. Es un dirigente joven, tiene mucho futuro para el movimiento obrero, el manejo de YPF para ver dónde vamos a tener el combustible, y en ese futuro en el que el movimiento obrero va a ser dueño de YPF, lo quiero tener sentado al compañero”. Moreno intentó tentarle a Rodolfo Aguiar, actual Secretario General de ATE Nacional, destacándolo como una figura clave.
La declaración de Moreno no tardó en recibir respuesta. Aguiar, conocido por su postura firme, no se quedó callado y reaccionó a través de Twitter:
“Gracias, pero no vamos ni a la esquina con quienes coqueteen con la vicepresidenta Villarruel, quien quiere liberar a los genocidas que mataron, torturaron, desaparecieron, violaron y robaron bebés.”
Gracias, pero no vamos ni a la esquina con quienes coqueteen con la vicepresidenta Villarruel, quien quiere liberar a los genocidas que mataron, torturaron, desaparecieron, violaron y robaron bebés. pic.twitter.com/aEyEiufehY
— Rodolfo Aguiar (@rodoaguiar) August 20, 2024