Gracias al rápido accionar del Centro de Monitoreo, que detectó a los autores del hecho, personal policial logró aprehender a dos sujetos tras la rotura de la puerta de vidrio de un comercio ubicado en Boulevard y Paseo 113.
En horas de la madrugada, personal que realizaba recorridas nocturnas observó la puerta de vidrio de una tienda de ropa violentada. Se solicitó apoyo y, con el aporte fotográfico del Centro de Monitoreo, se dio inicio a la búsqueda del posible autor del hecho.
Con la colaboración de personal de la Estación de Policía Comunal Cuarta y equipos de calle, se logró interceptar a los autores en la intersección de 113 bis y Av. 14. Uno de los individuos, menor de edad, vestía prendas tomadas de la tienda. Durante la revisión de un descampado cercano, se hallaron dos camperas deportivas blancas con el logo de River Plate.
Los sospechosos fueron trasladados a la Estación de Policía Comunal Primera y se notificó a los dueños del comercio sobre lo sucedido.
#VILLAGESELL
Gracias al rápido accionar del Centro de Monitoreo, que detectó a los autores del hecho, personal policial logró aprehender a dos sujetos tras la rotura de la puerta de vidrio de un comercio ubicado en Boulevard y Paseo 113.https://t.co/n4xHQydF7X pic.twitter.com/Mr40oE1ybh— Radio 10 Mar del Plata 105.5 | Miramar 101.7 | (@radio10mdq) November 4, 2024