La cadena de supermercados Coto sigue apostando por el crecimiento de la industria local y, en esta ocasión, convocó a proveedores de la Cámara Textil de General Pueyrredon para un encuentro en Villa Victoria. Con la participación de 16 empresas, la iniciativa busca fortalecer los lazos entre el sector público y privado, promoviendo el empleo y la innovación en la región
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público-Privada, respalda este tipo de encuentros, que ya han demostrado su efectividad en rondas de negocios anteriores. Este año, se llevaron a cabo dos reuniones similares, donde más de 450 productores locales se dieron cita, reafirmando la importancia de estas instancias de vinculación.
Desde Coto, destacaron que un 50% de las empresas participantes en la reciente convocatoria podría iniciar un proceso de selección para proveer a la cadena. Este esfuerzo se alinea con la apertura de su sucursal más grande del país, prevista para diciembre, que generará 700 puestos de trabajo directos y 100 indirectos.