Sebastián Ianantuony, intendente de General Alvarado, ha celebrado la reanudación de las obras de viviendas en el barrio Aeroparque. Gracias al apoyo del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se ha logrado continuar con la construcción de estas casas, una obra fundamental que permitirá a más vecinos y vecinas del distrito cumplir el anhelado sueño de la casa propia.
“Es fundamental seguir gestionando para avanzar, incluso en medio de las dificultades”, señaló Ianantuony. El intendente enfatizó la importancia del respaldo provincial en este proyecto, destacando que, aunque se enfrentan a diversos desafíos, el compromiso de trabajar por el bienestar de los habitantes de General Alvarado sigue firme.
Además, Ianantuony instó al gobierno nacional a resolver lo antes posible la situación del programa de viviendas que corresponde a los vecinos y vecinas adjudicados, quienes esperan con ansias la resolución para obtener finalmente su hogar. “Cada paso que damos es para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, agregó el intendente, reafirmando su compromiso con la gestión y el desarrollo del distrito.
Ver esta publicación en Instagram