En un acto cargado de significado para la gestión municipal, el Intendente Barrera participó en la firma del tercer desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM), una transferencia de $38.106 millones destinada a todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires.
La ceremonia, liderada por el Gobernador Axel Kicillof, contó con la presencia de la vicegobernadora Verónica Magario, el ministro de Economía Pablo López, el ministro de Gobierno Carlos Bianco, y los 92 intendentes bonaerenses.
Durante su visita a La Plata, Barrera también se reunió con el administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Roberto Caggiano, y su subadministrador Hernán Y Zurieta. La reunión tuvo como objetivo establecer las prioridades en el área de vialidad y dar seguimiento a los proyectos en curso.
En declaraciones a la prensa, Barrera destacó la buena disposición y la cooperación durante la reunión, señalando que se acordó una agenda abierta de trabajo para evaluar y seguir el progreso de las rutas provinciales.
“Una de nuestras principales prioridades en la Costa Atlántica es la Ruta Provincial Nº 11, en el tramo que va de Villa Gesell a Mar Chiquita. La obra está avanzando de manera fluida, lo que es una excelente noticia para todos los bonaerenses”, concluyó el Intendente.