En un cruce de declaraciones que no deja lugar a dudas sobre el clima político en Mar del Plata, el concejal del PRO, Agustín Neme, se vio envuelto en una polémica tras un tuit que despertó la furia de su colega Mariana Cuesta.
Todo comenzó cuando Neme, conocido por sus comentarios provocativos, decidió arremeter contra los concejales kirchneristas, cuestionando su postura sobre la situación en Venezuela. “Los concejales kirchneristas, catedráticos de los derechos humanos y las ‘causas justas’ muy enojados porque queremos poner en valor algo que está en ruinas, todavía no repudiaron la dictadura en Venezuela? Qué feo y qué vergüenza. EL SILENCIO ES COMPLICIDAD,” escribió en su cuenta, buscando poner en la mira a sus adversarios.
Sin embargo, la respuesta de Cuesta no se hizo esperar. Lejos de quedarse callada, le recordó a Neme que su enfoque en Venezuela no hacía más que desviar la atención de los problemas urgentes que enfrenta Mar del Plata: “Agustín, qué lástima que elijas el camino del agravio. Pensé que discutías ideas, pero se ve que te rinde más convertirte en troll. Ustedes ya presentaron 6 proyectos por lo de Venezuela. Se nota mucho que no pueden discutir los problemas de Mardel, que está cada vez peor,” le respondió con contundencia.
Agustín, qué lástima elijas el camino del agravio. Pensé que discutías ideas, pero se ve que te rinde más convertirte en troll.
Ustedes ya presentaron 6 proyectos por lo de Venezuela. Se nota mucho que no pueden discutir los problemas de Mardel, que está cada vez peor. https://t.co/NERwqh0Hxh— Mariana Cuesta (@cuesta_mariana) August 1, 2024
En medio de la escalada de tensión, Neme insistió: “Mariana, pero claro, ¡discutamos ideas! ¿En Venezuela, para vos hay una dictadura o no? No es difícil. Para mí sí, una dictadura acompañada por el kirchnerismo. Una dictadura que mató, hizo desaparecer y violó todos los derechos humanos. ¿Vos qué opinas?”
Cuesta, sin vacilar, respondió: “Conocés mi historia, jamás avalaría una dictadura. Siete proyectos por Venezuela es sobreactuación para no hablar de los problemas de MDP. Cuando tuvieron que defender un bar en un centro clandestino se quedaron callados. Menos tribuneada en redes y más argumentos en el recinto.”
Conocés mi historia, jamás avalaría una dictadura, 7 proyectos por Venezuela es sobreactuación para no hablar de los problemas de MDP.
Cuando tuvieron que defender un bar en un centro clandestino se quedaron callados.
Menos tribuneada en redes y más argumentos en el recinto. https://t.co/cjXVCeHe1F
— Mariana Cuesta (@cuesta_mariana) August 1, 2024