“Milei considera que la justicia social es una aberración, cuando todos sabemos que en este país hay algunos pocos que concentran la riqueza”, posteó el mandatario en sus redes sociales y agregó el hashtag: #FrenemosLaLocura, al igual que otros referentes del oficialismo.
Luego, expresó que “la sociedad demanda y necesita políticas firmes y decididas para reparar injusticias y construir bienestar” y analizó que “no se trata de quitar derechos, se trata de generar oportunidades e igualdad”.
El gobernador agregó un video en el que se puede observar cómo, por un lado, el postulante libertario se refiere a la justicia socia como una “atrocidad” dado que “alguien tiene que pagar para cumplir los derechos” de la gente; mientras que, por el otro, Kicillof destaca que “donde hay una necesidad dentro de la sociedad debe aparecer una respuesta del Estado”
“Ni atrás ni a la derecha. Derecho al futuro”, se puede leer en el final del material audiovisual, en el que se muestran imágenes de Kicillof inaugurando escuelas, entregando viviendas y recorriendo obras públicas y se cierra con el lema: “No a Milei”.