UNA PAREJA FUE APREHENDIDA POR EL ROBO A UNA HOSTERÍA

Ambos jóvenes, de 21 y 23 años, trabajarían articuladamente con delincuentes de Mar del Plata. Fueron aprehendidos ayer tras la intercepción de un automóvil con patente apócrifa y pedido de secuestro.

El domingo por la tarde, en una hostería de Barrio Norte, un grupo de delincuentes sustrajeron dinero, una computadora y teléfonos celulares a los propietarios del lugar.

El hecho ocurrió de una forma llamativa. El sábado se vio a una pareja alejarse en la zona a bordo de un automóvil Polo color negro. El domingo, ingresan a la hostería tres masculinos más (amigos de esta pareja), atando a los dueños, robándose dinero, una computadora y teléfonos celulares.

A escasos metros del lugar existe una cámara de seguridad del Municipio que registró la llegada del automóvil el día sábado y la salida el día domingo, luego de cometer el hecho. Los delincuentes advirtieron la presencia de esa cámara de seguridad por lo que se vieron obligados a descartar el vehículo en la zona, el cual posee pedido de secuestro y utilizaba patentes apócrifas.

Estos cuatro sujetos involucrados en el hecho serían delincuentes de la ciudad de Mar del Plata más una joven de esta ciudad. Estuvieron alojados durante el fin de semana en una hostería ubicada en 201 y 308 de Barrio Norte, donde también intentaron sustraer dos motocicletas sin éxito, quedando registrados en cámaras de seguridad municipales.

Ayer, en los operativos vehiculares rotativos, se interceptó un automóvil Ford Ka rojo sobre avenida Boulevard, el cual también tenía chapas patente apócrifas y pedido de secuestro en Avellaneda. A bordo circulaba una pareja, el joven de 21 años oriundo de Mar del Plata y la joven de 23 años de nuestra ciudad.

En este sentido, tras averiguaciones, se conoció que los jóvenes estuvieron alojados en el complejo de Barrio Norte junto a las otras personas que integraron la banda.

Personal policial está trabajando para esclarecer este hecho y otros de similares características en la ciudad vecina de Pinamar, como el asalto a la mujer que ganó un premio en el casino y otro a un matrimonio mayor en Ostende donde los delincuentes actuaron con el mismo modus operandi.