Mediante el trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Javier Vicente, y el ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, distintas asociaciones geselinas han logrado establecer y desarrollar sus emprendimientos al ser beneficiados con la entrega de maquinarias otorgadas por el Programa de Soberanía Alimentaria.
En esta oportunidad, y por última vez, se efectivizó la entrega a la Asociación Apícola, compuesta por 40 socios productores de miel que abastecen a nuestra ciudad y a gran parte de la región.
El nuevo equipamiento permitirá a los productores de la cooperativa apícola el incremento de producción y mejorar el envasamiento.
Entre los cooperativistas que fueron beneficiados con este otorgamiento durante el último año se encuentran: la cooperativa textil, de pesca y de panificados.
Durante la entrega estuvo presente el Intendente, Gustavo Barrera; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Javier Vicente; funcionarios, concejales, productores y emprendedores del Partido de Villa Gesell.