Soledad Aquino, ex pareja de Marcelo Tinelli, ha elevado un contundente reclamo al presidente Javier Milei mediante la publicación de un ticket de farmacia que refleja el alto costo de los medicamentos que debe adquirir. En 2021, Aquino recibió un trasplante de hígado, y aunque su estado de salud ha mejorado, su tratamiento requiere antibióticos diarios.
El total abonado por Aquino superó los cien mil pesos, y junto a la imagen del ticket, expresó: “Sr. Milei, llego de la farmacia después de comprar mis medicamentos postrasplante… y con el descuento de PAMI, que usted redujo, ¡pagué esto!”
En su mensaje, Aquino relató: “Vi a gente mayor llorando y devolviendo medicación… ¡y ni le cuento cuando voy al almacén y la gente devuelve comida! Esto es un horror, señor, y encima lo voté. Odio a los hijos de puta de los ex gobernantes, pero ¿por qué siempre pagamos nosotros?”
Para concluir su denuncia, Aquino añadió: “Piedad, piedad… Ahora que se hizo judío piense en los cristianos. Dios lo bendiga y ame al pueblo… no hicimos nada, señor. Suerte.”
Ver esta publicación en Instagram