Una obra con 33 bailarines en escena y en simultáneo la performance en vivo de la banda de rock alternativo Luzparís. Se trata de una puesta de danza contemporánea que trabaja con la identidad de la ciudad de Mar del Plata desde distintos frentes.
El sábado 10 de agosto a las 21 hs se presentará “Me incomodan los reencuentros y no quiero que me despidan” por el Colectivo de Artes Escénicas “Banal”. La cita será en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
“Me incomodan los reencuentros y no quiero que me despidan” es una obra de danza contemporánea que trabaja con la identidad de la ciudad de Mar del Plata desde distintos frentes. Desde la ocupación – desocupación laboral y del espacio: la migración, la emigración, el flujo de la población, la oferta y la demanda, los hábitos, la geografía.
Desde el tejido social como una red autónoma que si no se mantiene activa se desarma, se cae, se corta, se muere. Desde la diversidad y lo genuino de nuestra cultura, desde el arte que como átomos acuáticos se unen y dispersan en distintos lenguajes y direcciones: la música, la danza, la literatura. Desde la sostenibilidad, la relación entre la naturaleza, lo humano, la industria.
“Me incomodan los reencuentros y no quiero que me despidan” es una obra con 33 bailarines en escena y en simultáneo la performance en vivo de la banda de rock alternativo Luzparís. Creada y producida por el colectivo de artes escénicas Banal en coproducción con el Teatro Auditorium.
Se invita al público a participar obsequiando un sweater durante la obra, que luego será donado a la organización Para mirarnos mejor.
Localidades $5000 (Gral.) y $4000 (Est. Jub.) en venta por Plateanet o en la boletería del teatro. (Boulevard Marítimo 2280).