Pulti, Kicillof y Lunghi en Tandil: la apuesta por el trabajo y las obras

En un día repleto de anuncios y compromisos, Gustavo Pulti se unió al gobernador Axel Kicillof y al intendente radical Miguel Lunghi en Tandil. La jornada se centró en la entrega de viviendas construidas por la cooperativa Falucho, que además tiene en marcha la construcción de otras 156 viviendas.

El inicio de la obra de una nueva Planta Depuradora y la inauguración del edificio del Instituto del Profesorado de Arte fueron destacados, no solo por su impacto en la infraestructura, sino también por la creación de 500 puestos de trabajo.

Pulti enfatizó la importancia de la “convivencia inteligente” en Tandil, donde según él, “hay más obras que disputas”. Aprovechó para criticar al presidente Javier Milei, acusándolo de destinar 100 mil millones adicionales a la SIDE y de castigar a la provincia de Buenos Aires al retirar recursos y proyectos.

“Axel no va a parar ni se va a arrodillar,” declaró Pulti, destacando el contraste entre los que promueven el progreso y el trabajo, y aquellos que se enfocan en la confrontación y los recortes.