Mayra Arena, la militante social reconocida por su compromiso con las causas populares, no se anduvo con vueltas y arremetió contra peronistas que empiezan a ver con buenos ojos a Victoria Villarruel. En una entrevista con el canal de streaming “País de Boludos”, Arena no ocultó su indignación y exigió un liderazgo fuerte en el movimiento.
“Muchos compañeros peronistas, por no haber encontrado un espacio, un candidato o una forma de referenciarlo con la tradición, los actos partidarios, ahora de repente miran con cariño a Victoria Villarruel”, expresó Arena con evidente molestia. Para ella, Villarruel no es más que una defensora de la última dictadura militar.
Sus palabras reflejaron una profunda preocupación por la dirección que algunos dentro del peronismo parecen estar tomando. “¿Estamos todos locos? Ahora, obvio que te voy a decir que estoy con los progres”, añadió Arena, reafirmando su postura en defensa de los ideales progresistas, algo de lo que en los últimos años renegaba mucho sobre el justicialismo de tendencia kirchnerista.