Fernanda Raverta, junto a Juan Kolak, director de Seguridad Comunitaria, y directivos de las instituciones del polo educativo de los barrios Belgrano y Autódromo, han firmado un acta en colaboración con Opisu y la cooperativa La batanense. Este acta permitirá la continuación del proyecto de seguridad comunitaria, un esfuerzo conjunto que busca mejorar la seguridad en estos barrios.
Este proyecto tiene como objetivo principal mejorar la seguridad de la comunidad educativa del barrio, conservar sus instituciones educativas y proteger a estudiantes y docentes. Todo esto se realiza desde una perspectiva de integración social, poniendo a las personas y la comunidad en el centro de la estrategia de seguridad.
La firma de este acta representa un compromiso compartido para trabajar en conjunto y hacer frente a los desafíos de seguridad que enfrentan estos barrios. Con la implementación de este proyecto, se espera que la seguridad en los barrios Belgrano y Autódromo mejore significativamente, proporcionando un entorno más seguro y propicio para el aprendizaje y el desarrollo.
Este es un paso positivo hacia la creación de una comunidad más segura y unida. Con la continuación de este proyecto, se espera ver un impacto positivo en la vida de los estudiantes, docentes y todos los miembros de la comunidad en los barrios Belgrano y Autódromo.