SE ENTREGARON MÁS DE 950 ARTÍCULOS NO PERECEDEROS A COMEDORES E IGLESIAS GESELINAS

Lo recaudado en el concierto homenaje a Cerati la semana pasada ya fue entregado a comedores, merenderos e iglesias de la ciudad.
En el marco del concierto-homenaje a Gustavo Cerati, realizado el fin de semana pasado, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes junto a Radio Beach lograron recaudar más de 950 alimentos, una acción con fines solidarios y de promoción cultural.

Estos últimos días, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad se encargó de hacer llegar esos insumos a quienes realizan acciones de contención y colaboración a personas en situación de vulnerabilidad.

De esta manera, los más de 950 artículos fueron distribuidos entre una iglesia del barrio la Carmencita, “Sion” la Casa del Rey, SOFO Monte Rincón, comedor “Pancitas Felices” y el merendero Brisa.

El Intendente Gustavo Barrera y el Secretario de Desarrollo de la Comunidad Javier Vicente y su equipo fueron los responsables de hacer llegar los productos a destino.

“Para nosotros es un aporte muy significativo, cada fin de semana les damos de comer a más de noventa personas. Para nosotros esta mercadería nos va a servir para paliar todo este trabajo y seguir creciendo”, explicó el pastor José Ruiz.

Además, Ruben y Roxana, pastores del barrio la Carmencita, agradecieron la entrega y contaron que los alimentos serán distribuidos en la iglesia y el barrio.

Por su parte, los referentes de la Sociedad de Fomento de Monte Rincón y del comedor comunitario “pancitas felices” destacaron la iniciativa de Radio Beach y resaltaron el aporte de todos los vecinos y vecinas que asistieron al evento, colaborando con los alimentos.

Por último, Sandra del merendero Brisa agradeció a toda la comunidad por la colaboración y resaltó: “Siempre que llamamos o necesitamos algo, tanto Javier como el Intendente, nunca nos cerraron las puertas o nos dieron la espalda, muy agradecida por todo lo que hacen por los comedores”.

Villa Gesell demuestra una vez más que se destaca por la solidaridad y empatía de su comunidad que trabaja arduamente, a pesar de la difícil situación económica nacional, en pos de quienes más lo necesitan.